A emocionante mensagem de Natal do Senhor Presidente do Governo

 

O Correio da Madeira, o jornal mais querido dos militantes do PSD-Madeira, informa que ao abrigo do nº2 do Artigo 8º do Dec-Lei nº232/2020, conjugado com a Resolução do Conselho do Governo nº 291/2020 escrita num guardanapo do almoço numa tasca do Mercado dos Lavradores e publicada no JORAM, passamos a transcrever quase na íntegra a mensagem de Natal do Senhor Presidente do Governo Regional.

 “Queridos conciudadanos y ciudadanas de Madeira y Porto Santo en esta época festiva de paz y amor ... y antes de que el calvo mentiroso del Partido Socialista diga que había más de seis personas sin máscara y sin las distancias de seguridad, mencionadas en el almuerzo de fraternización del gobierno en Mercado dos Lavradores, el Gobierno informa que los bocadillos de carne que venían con ajo estaban muy buenos ya que es prerrogativa de todo lo que hace este Gobierno. El SESARAM recomienda quitarse la mascarilla antes de dar un bocado a los bocadillos porque ingerir mascarillas puede provocar flatulencias.

En este sentido, el Gobierno decidió dar ejemplo y decidió prohibir las fiestas navideñas y los almuerzos con una sola persona o otra, que no sean sándwiches de carne, debidamente aderezados con una cerveza Coral fresca. Si prueban que votan PSD puede ser una Polar.

El Gobierno decidió además que quien no cumpla con esta resolución incurre en el delito de desobediencia y ya ha ordenado a la ARAE, la Policía de Seguridad Pública, la Guardia Nacional Republicana, las Fuerzas Armadas y los Testigos de Jehová, que inspeccionen cada madeirense, de casa en casa. El Gobierno Regional informa que, si se encuentran almuerzos con Perú o Bacalao, los infractores serán inmediatamente sacrificados.

El Gobierno informa además que, hoy día 23, el Mercado dos Lavradores cierra a las 22H00! Alternativamente, recomienda los sándwiches Carne do Vinha de Alhos en el Café do Teatro, que cerrarán a las 9:00  siempre que los clientes estén sentados o sean del PSD.

El Gobierno está convencido de que para el 2021, tras la pandemia del COVID-19, los madeirenses podrán celebrar la Navidad con bocadillos de Espada y Cebolada.

El Gobierno Regional desea así, a casi todos los madeirenses y porto santenses una Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo ”

O Correio da Madeira pede desculpa aos seus leitores, mas como não percebe tanto de espanhol como o Presidente do Governo, não foi possível traduzir a mensagem para português. No entanto, podemos estar descansados, o senhor de bata azul e máscara de pato que costuma receber os Miras no aeroporto, passou os olhos antes de enviar. Em 4 vezes que lá foi já tirou o curso superior em castelhano.

Um Feliz e Seguro Natal do Correio da Madeira.