Resposta de um Luso-Descendente



(...) Mira veio para a Madeira não para se integrar mas para recriar a Venezuela na Madeira. É festas exclusivas, é o desrespeito pela língua portuguesa, é ver pelo comércio, a música ambiente, (...) (CM: link do texto "Desinvestir no futebol profissional e aplicar no Basebol"):

Voy hablar en MIRA ......

P ienso que deben ser menos descorteces con lo que dicen ya que cuando sus GENERACIONES fueron a venezuela nadie los trato con fobia o irrespeto eran llamados con cariño EL PORTU DEL ABASTO , PANADERIA ETC pero ustedes aqui se encargan de menospreciar al que hoy en dia vino a esta tierra por cuestiones distintas, o sea emigro , para huir de una situacion muy grave en esa bella tierra. Nadie quiere cambiar nada aqui o mucho menos hacer de madeira una pequeña vzla todo lo contrario es unir razas y costumbres para enrriquecer mas las culturas y su gente. Acaso en vzla cuando llegaros todos los imigrantes de europa no dejaron en vzla su semilla ??? Eso hizo de ella una racion multi cultura con las MUJERES MAS BELLA DWL MUNDO por ejemplo en cambio aqui solo deprestigian y hablan mal del vzlano con fobia y rabia.

Porque cuando venian para madeira esos vzlanos cargados de € y $ nomle hacian igual??? Ahhhh porque en esa epoca les convenia por el dineroque dejavan aqui......asi que NO SEAMOS RACISTAS Y RECUERDEN DE DONDE VIENEN SUS GENERACIONES.

Enviado por chat Facebook
Sexta-feira, 21 de Agosto de 2020 15:52
Todos os elementos enviados pelo autor. Ilustração CM.